Somos un equipo de profesionales involucrados en la implementación de soluciones que puedan satisfacer las necesidades requeridas por nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y costos.

Significado de RHCA:

Se pronuncia RHKA son las siglas de Recursos Humanos CastellanosNace el 5 de Noviembre del año 2005 como una respuesta a una necesidad latente de una empresa que se dedicara a ofrecer todos los servicios de RRHH, en la Ciudad de Santiago de los Caballeros y zonas aledañas de la región, de la Rep. Dominicana.

Su fundadora es la Lic. Anadelka Castellanos de Saint-Hilaire,  con más de 20 años de experiencia en el área y experiencia en otras áareas como Administración, Mercadeo y Ventas.

Servicios: 
Ofrecemos una amplia gama de servicios, todos relacionados a lo que es la gestión de los recursos humanos en una empresa.

– Asesorías e Igualas en RRHH básicamente para empresas pequeñas en crecimiento con la ventaja de que:

* Abarata los costos, en el sentido de que no tiene que liquidarnos al momento de prescindir de los servicios nuestros.

* Estricta confidencialidad.

* El pago es mensual.

* Experiencia probada.

* Y otras ventajas.

– Reclutamiento Permanente: Llevamos a cabo, la búsqueda de candidatos con relación a los requerimientos de puestos vacantes. Proporcionamos a nuestros clientes sólo y exclusivamente los candidatos que se ajustan a las posiciones solicitadas de trabajo.

– Curso Entrenamiento en RRHH: Este curso, es básicamente para empresas que desean capacitar y promover a un(a) empleado(a) determinado(a), para Asistente o Encargado(a) de Recursos Humanos. Es un entrenamiento en el área. Nos basamos en la práctica, en el día a día y en las actividades diarias que se realizan en un dpto. de recursos humanos; Todos los procesos, desde el reclutamiento de personal, entrevistas, comunicaciones a la dependencias del estado, nóminas, manejo de conflictos, hasta la contratación, el despido, etc. , de manera que la persona entrenada se sienta lista y segura de ejercer dicha función. Este servicio sólo se lo ofrecemos a las empresas de 50 a 100 empleados, en crecimiento; y para que funcione eficazmente, la persona entrenada deberá ser asesorada por nosotros hasta que domine el puesto. El servicio de asesoría es independiente del entrenamiento y es opcional, pero recomendable.

– Aplicaciones y Correcciones de Pruebas Psicométricas: Las empresas que deseen éste servicio pueden solicitarlos independientemente del reclutamiento. Contamos con psicólogas calificadas y con experiencia de más de 13 años en la evaluación del personal.

 Desarrollo Organizacional: Para empresas que desean organizar todo lo referente a  la parte más importante de la empresa: Los Recursos Humanos.

Realizamos Evaluaciones de Clima Laboral, efectivas para empresas que poseen un alto índice de rotacion de empleados.

Si Usted desea saber el pensar de sus empleados, acerca de la empresa en general, comuníquese con nosotros. No permita que su empresa se desprestigie por  desvinculaciones de empleados…averigue el porqué..

OUTPLACEMENT, para empresas que desean desvincular empleados buenos por cambios administrativos. Ofrecemos este servicio como una manera de asistir a esos ex-empleados a reinsertarse de nuevo en un empleo.

Elaboraciones de manuales: descripciones de puestosorganigramas departamentales; inducción, entre otros.

****************************************************************

RHCA es modelo de Innovación, Liderazgo y Esfuerzo.

Nuestra Visión:

Ser la empresa líder en gestión Humana, de la Rep. Dominicana, procurando fomentar las bases de una relación global que produzca beneficios para ambas partes.

Nuestra Misión:

Ofrecer un servicio de excelente calidad, con un enfoque profesional, de acuerdo a rigurosas normas éticas.

Nuestros Valores:

Honestidad, Compromiso, Seriedad.

Nuestro Staff está conformado por personas capacitadas en cada área.

staff