Entrenamiento en el área de Recursos Humanos

Objetivo
Los cursos personalizados pretenden que el interesado conozca el manejo y aplicación del día a día.

RHCA ofrece entrenamientos para puestos de Asistente en Recursos Humanos, o Enc. de Recursos Humanos, dependiendo del tamaño de la empresa. También, se ofrece Entrenamientos para Auxiliar de Contabilidad, Asistente de Oficina. Con la ventaja añadida que supone la posibilidad de adaptar rápidamente a la persona en su lugar de trabajo, -para empresas (seguimiento de un mes).

Horario disponibles de Lunes los jueves de 9:00 am a 1:00 pm, con una duración de 40 horas. (Cada Curso )

Metodología, contenidos y organización
El profesional en el área, expondrá el contenido del curso utilizando sus conocimientos y experiencias. Se acordará previamente con la empresa solicitante, el contenido y organización del curso: programas y días de duración. Al tratarse de un curso particular, el alumno puede intervenir planteando dudas y cuestiones sobre el manejo del programa o su aplicación.

Dado el enfoque del curso y la metodología empleada, se limita el número máximo de asistentes a cinco participantes, dependiendo del curso.

Nuestros “Cursos Entrenamientos” incluyen material de apoyo, refrigerios y entrega al final de Certificado de participación.

Precios y forma de pago
Comunicarse a nuestros teléfonos: 809-724-3674 ó 809-383-6032

Visita nuestra página de cursos:  https://www.rhcastellanos.net/entrenamientos